#NoDejenDeBuscar

Deporte Por
El pedido circula en redes sociales, donde deportistas y personalidades de todos los ámbitos se suman para que no se dé por terminada la búsqueda de Emiliano Sala, el jugador argentino que desapareció cuando viajaba en avión desde Francia a Inglaterra, donde estaba por incorporarse a su nuevo equipo.
0005671145

Emiliano Sala, el futbolista argentino de 28 años desapareció el 21 de Enero cuando viajaba en avión desde la ciudad de Nantes hacia Inglaterra donde se sumaria al club Cardiff que juega en la primera división.

El mundo entero habla por estos días de la "tragedia", aunque todavía no hay datos precisos que indiquen con certeza que sucedió con ese avión.

La policía y las autoridades inglesas llevaron adelante una intensa búsqueda, durante tres días, principalmente en la zona del canal de la mancha, pero en las últimas horas se conoció la decisión de dar por finalizada esta tarea sin haber encontrado ni siquiera una pista firme de lo sucedido.

Esta situación generó una gran conmoción y de esa manera el #NoDejenDeBuscar se hizo viral inmediatamente con la esperanza de que la policía de Guernsey retome la búsqueda hasta dar con Emiliano Sala y las demás personas que iban en ese vuelo.

Sin dudas el pedido mas desgarrador es el de su hermana Romina, quien ante los medios (video) pidió que  por favor no dejen de buscarlo.