La Delio Valdez

Música Por
Este año La Delio Valdez cumple 10 años con la música y ya están preparando un gran festejo, tal cual lo adelanta Santiago Moldovan, clarinetista de la banda que el sábado nos dejo un mensaje en el contestador rockero / cumbiero de Las 40! Escuchalo

Escucha el audio

Santiago Moldovan, clarinetista de La Delio Valdez

La Delio Valdez cumple 10 años en este 2019, con la cumbia colombiana y los ritmos tropicales como bandera, derrochan y desparraman alegría, aún en tiempos donde la crisis económica y el hostigamiento mediático, intentan quitarnos hasta la posibilidad de pasarla bien y divertirnos.

Santiago Moldovan, clarinete de la Delio, pasó el sábado por Las 40! y nos dejó un mensaje en el primer contestador del año, adelantando que el festejo por esta primera década va a ser a lo grande y que ya están trabajando en eso.

"Sonido Subtropical" es su último disco, que continúan tocando en vivo por todo el país, en él aparecen invitados de lujos como el "Chango Spasiuk" (acordeón en "La cosecha") o la presencia estelar y revolucionaria de Taty Almeida (referente de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora) participando con un recitado en la canción "Santa Leona" (ver y escuchar vídeo).