Se estrenó el documental "Reina de Corazones"

Interés General Por
Guillermo Bergandi -profesor de teatro y director del documental Reina de Corazones- y Stefania Menzel -una de las protagonistas- hablaron de la producción audiovisual que reúne 10 testimonios de personas trans para abordar la problemática de la discriminación.
AFICHE-Reina-de-corazones-1

Escucha el audio

Audio

"Reina de Corazones" se trata sobre diez historias de trabajadoras de la cooperativa de teatro ArteTrans, que intenta dar oportunidades laborales a sectores marginados socialmente. “Hay muchos obstáculos que pone la sociedad porque  somos  distintas a lo que esta esquematizado”, afirma Stefania Menzel, una de las protagonistas, mientras que se intenta “poder mostrar que somos parte y nos movemos dentro de la sociedad como cualquier persona”, finaliza Stefi.

El documental se estrenó el cine Gaumont el jueves pasado y ya cosecho premios en el ámbito internacional. “Las devoluciones fueron de agradecimiento”, afirma su director Guillermo Bergandi, a la vez que reconoce que la grabación fluyó natuaralmente una vez que se acercó a las chicas para ofrecerle clases de teatro.

Escucha la nota completa acá: