Goy Ogalde sobre formatos musicales y nuevas tecnologías

Música Por
Goy Ogalde, cantante de Karamelo Santo viene montando en los últimos meses una especie de consejería on line, donde permanentemente va subiendo tutoriales con la intención de colaborar compartiendo experiencia y conocimientos con bandas y artistas que buscan grabar canciones en una era totalmente digitalizada.
goy2_473_945_c

Escucha el audio

Goy Ogalde - Karamelo Santo

Goy Ogalde cantante de Karamelo Santo hablo con Las 40! y contó acerca de todos los proyectos en los que esta embarcado actualmente, donde destaca estar trabajando en un nuevo disco (El Gran Poder Vol 2") mientras sigue presentando en vivo el "Gran Poder vol 1",

La banda que lo acompaña esta integrada por  músicos que van y vienen, por lo que en este momento están en una especie de reencuentro personal esperando que ese proceso los lleve finalmente a un encuentro en lo musical, logrando a partir de ahí un sonido propio producto de esa interacción.

Además continua produciendo bandas y artistas de los mas diversos como por ejemplo  Puel Kona, la banda mapuche que fue telonera de Roger Waters, o Andrea Lopez, cantante solista de la provincia de  Neuquén

A la vez, cuenta que está Tratando de hacer tutoriales, con la intención de compartir conocimientos a través de las redes sociales, pasando información básica para formas de grabar y utilización de plataformas digitales, o temas de interés como puede ser alertar  acerca de cuestiones técnicas vinculadas a las nuevas tecnologías. También aconsejando a las bandas y músicos, que estén atentos a determinados grupos de redes donde se brinda la información necesaria. Afirma que los tiempos han cambiado y que hay que lograr la adaptación.

Por último se mostró completamente de acuerdo con el reclamo de las artistas que piden por el cupo femenino en los festivales musicales y escenarios del país, agregando que hay que entender que se trata de un cambio de "paradigma" y que ese cambio tiene que ser inmediato.