Storani admite que un sector del radicalismo podría votar a Lavagna

Política Por
El vicepresidente del radicalismo, Federico Storani, aseguró que no se siente representado por la fórmula Macri-Pichetto. Admite que un sector de esa fuerza ya venía trabajando con Lavagna, por lo que resulta posible que esa fórmula le reste votos a "Juntos por el Cambio", el nuevo nombre de Cambiemos.
RADICALISMO

Escucha el audio

Audio

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, adjudicó el vuelco del macrismo para cerrar la fórmula con Pichetto a una estrategia para "contrarrestar la formula Fernández-Fernández nos iban a sorprender con una jugada en espejo”. El radical que ya venía pidiendo habilitar un nuevo espacio para diferenciarse del macrismo descartó que exista a esta altura la posibilidad de ir a una PASO adentro de "Juntos por el Cambio", el nuevo nombre de Cambiemos: "No queda tiempo y no hay voluntad política para eso", resumió.

“Claramente no, pertenezco a un partido con otra formación”, responde Storani sin dejar lugar a dudas acerca de si se siente representado con la elección del pre candidato a vicepresidente.

Para el radical podría existir una fuga de votos del radicalismo para la propuesta de Lavagna ante este desenlace ya que, según sostiene, “las propuestas de Lavagna han sido interesantes""hay sectores de equipos técnicos del radicalismo que participaron en la elaboración de las mismas”.

Boletín de noticias