Sudamericana

Deporte Por
Huracan con derrota en Venezuela y Racing con victoria en Avellaneda debutaron en la Copa Conmebol Sudamericana
a RACING
Copa Sudamericana - Racing 1 - Rio Negro Aguila 0

Huracan de Parque Patricios no pudo en su visita a Venezuela y perdió de manera contundente por 3 a 0 en la ciudad de Puerto la Cruz ante el equipo local del Deportivo Anzoategui ,dirigido por el argentino Nicolas Larcamón .

Los venezolanos fueron superiores en todos los aspectos del juego y en 25 minutos fatales para el "Globo" lograron sacar la diferencia que terminó siendo definitiva . Anzoategui fue el dueño de la pelota , tuvo las mejores situaciones de gol . fue contundente y manejo el partido a su antojo , ante un Huracan que solo hacia sombra dentro de la cancha , cuando el equipo del "Vasco" Azconzábal tuvo alguna a su favor se encontró con una gran noche del joven arquero Beycker Velasquez .

No solo el resultado fue lo negativo para los "Quemeros" , porque ademas del 3 a 0 en contra , también sufrió la expulsión de dos jugadores , Romat y Compagnucci , que vieron la tarjeta roja por parte del arbitro paraguayo Eber Aquino y se perderán el partido revancha a jugarse el 31 de Mayo en el Palacio Ducó.

Por su parte Racing , tuvo que trabajar mas de la cuenta como local en el "Cilindro de Avellaneda" frente al equipo colombiano de Rio Negro Aguila . Después de un primer tiempo discutido , peleado y con pocas situaciones de gol , recién en la segunda parte llegó el único grito de la noche para la academia a través del juvenil Brian Mansilla , que viene de jugar en el sudamericano sub 20 para la Selección Argentina .

Racing ganó 1 a 0 , y con esa diferencia a favor intentará seguir avanzando en la copa cuando visite a este mismo rival el 1 de Junio en Colombia . Evidentemente el conjunto dirigido por Diego Cocca extraño demasiado al delantero Lisandro López ausente por lesión .

En la continuidad de la Copa Sudamericana el jueves sera el turno de Arsenal de Sarandí , que debuta en el torneo de visitante en Perú frente a Juan Aurich .

Boletín de noticias