Hoy se presenta Pampi Torre en Casa de La Pampa

Música Por
En un espectáculo con entrada libre y gratuita la artista Pampi Torre presentará su nuevo disco P.A.M.P.I. (Por Amarte Misteriosa Paz infinita) a las 20 horas en CABA.
Pampi Torre

Escucha el audio

Audio

Pampi Torre es oriunda de La Pampa, se instaló hace tiempo en Buenos Aires  y es una referente de la música popular argentina. Acompaña como guitarrista a grandes artistas del movimiento folclórico y es integrante del grupo Mavi Díaz & Las Folkies.

En una nueva edición del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano se presentará en la Casa de La Pampa en Buenos Aires la música y compositora María Victoria «Pampi» Torre, quien compartirá su primer trabajo solista P.A.M.P.I. (por amarte misteriosa paz infinita). El show será este jueves 18, a las 20 horas, en la sede de la representación pampeana, ubicada en Suipacha 346, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con entrada libre y gratuita. 

El repertorio de «Pampi» Torre propone un recorrido musical por sus vivencias, pasando por amores, desamores, sensaciones, la familia, los amigos, su transformación y su crecimiento. En Casa de La Pampa estará acompañada de los músicos Alejandro Ulrich (batería/percusión), Martín Ulrich (bajo) y Fran Ulrich (guitarra eléctrica).

Boletín de noticias