Nico Rainone adelanta nuevo disco

El reconocido músico pampeano Nicolás Rainone se presenta este próximo Jueves en Casa de La Pampa, en el marco del ciclo cultural "Ñuque Có". El artista que forma parte de la banda de Gustavo Santaolalla, aprovechará la ocasión para interpretar canciones de su nuevo disco.
598665_postal-frente-rainone-web

Escucha el audio

Nicolás Rainone

Nico Rainone es un joven, y a la vez, destacado músico pampeano que está a punto de sacar su segundo disco solista "Ríos de Neón", sucesor de "Grito pampeano en el patio de la luna", su primer trabajo, que está disponible en todas las plataformas digitales.

Este Jueves 22 de Agosto desde las 20 hs, Nicolás Rainone se presentará en la sede de Casa de La Pampa, en CABA (Suipacha 346) en el marco del ciclo cultural "Ñuque Có", la entrada es libre y gratuita, y como siempre habrá equipo de mate y vino pampeano de cortesía para los y las asistentes.

Coincidentemente, el viernes se estrena el video de "Tristeza sobre tanta belleza", un adelanto del nuevo disco, y la ocasión servirá al artista nacido en General Pico, para adelantar algo del nuevo material , además de repasar sus ya conocidas canciones.

Rainone integra hace años la banda del reconocido músico, compositor y productor, Gustavo Santaolalla, quien participa como invitado en una de las canciones que formarán parte de "Ríos de Neón", y con el que ya tiene prevista una gira por Estados Unidos para tocar en vivo en un tributo dedicado al mítico Eric Clapton, el cual tendrá lugar en la ciudad de Dallas.

LAS 40

Programa de Radio / sábados de 6 a 9 de la mañana por AM 750 / Conduce: Felicitas Bonavitta con Sebastián Gonzalez, Renata Perez Cordoba y Dario Roig / Transmitiendo desde Santa Rosa, La Pampa en el estudio de FM Sonar 97.9

Boletín de noticias