Negra

Catalinatom presentó su nueva canción "Negra", inspirada en la lucha de las mujeres latinoamericanas y como icono representativo eligieron la imagen de Milagro Sala, quien pudo autorizar el uso de la misma, según lo señalaba el guitarrista Mauricio Flores en Las 40!

Escucha el audio

Mauricio Flores guitarrista de Catalinatom

La banda pampeana Catalinatom presentó su nueva canción llamada "Negra". Se trata de un homenaje musical dedicado a la permanente lucha de las mujeres latinoamericanas, la conquista de sus derechos, y también por otro lado, en el odio como herramienta de manipulación masiva, en ese contexto transita "Negra", tal cual lo afirmó el guitarrista Mauricio Flores en diálogo con Las 40!

Como imagen representativa eligieron a la luchadora Milagro Sala, dirigente social, detenida desde el 16 de Enero de 2016 en la provincia de Jujuy, quien pudo autorizar el uso de su imagen y además se sintió gratificada por la mención.

Catalinatom es Juani De Pian en voz, Mauricio Flores y Marcelo Porcel en guitarras, Willy Vlek en bajo y Lucas "El Colo" Manera en bateria.

Por otra parte "Negra" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales .

LAS 40

Programa de Radio / sábados de 6 a 9 de la mañana por AM 750 / Conduce: Felicitas Bonavitta con Sebastián Gonzalez, Renata Perez Cordoba y Dario Roig / Transmitiendo desde Santa Rosa, La Pampa en el estudio de FM Sonar 97.9

Boletín de noticias