Santa Rosa cayó en el Federal C

Deporte Por
Atlético Santa Rosa perdió como local el sábado por la noche en el "Mateo Calderón" y ahora depende de un triunfo de Costa Brava de Pico en la última fecha para poder avanzar en el torneo .
logo-Federal-C-2017 1

El sábado por la noche Atlético Santa Rosa cayó como local en su último partido de la primera fase de grupo de la Zona 10 Región Pampeana Sur . Ahora debe esperar por una victoria o un empate de Costa Brava de Gral Pico en la próxima fecha , para poder avanzar en Federal C de fútbol . "El Albo" tendrá fecha libre .

El equipo dirigido por Bruno Ramirez cerró la primer etapa con 4 puntos , Costa Brava (ya clasificado) tiene 7 , mientras que Jorge Newbery tiene 3 y le queda completar un encuentro más , ante el conjunto piquense el fin de semana que viene en su estadio .

La derrota del Santa Rosa fué por 1 a 0 frente al equipo de Jorge Newbery de Salliqueló , el único gol del encuentro lo consiguió Daniel Flores a los 28 minutos del segundo tiempo , Atlético terminó con diez jugadores por la expulsión de Brian Ramirez .

Posiciones:
1) Costa Brava, 7 puntos
2) Santa Rosa, 4
3) Jorge Newbery, 3
Próxima (6° fecha): Jorge Newbery de Salliqueló vs. Costa Brava de Pico.

Boletín de noticias