“Al PJ le gustaría que Cristina se vaya a la casa a regar flores”

Política Por
El periodista Daniel Tognetti en una entrevista con Las 40! de Radio Kermés habló de diferentes temas, entre ellos el acto que se realizó ayer en Plaza de Mayo con motivo de conmemorarse 41 años de la última Dictadura Cívico-Militar.
Daniel Tognetti

Escucha los audios

Audio

Audio

“A Hebe le gusta la batalla cuerpo a cuerpo”  opinó Daniel Tognetti sobre el discurso de la titular de Madres de Plaza de Mayo.  El periodista señaló que en la actualidad hay una política más represiva y “todo indicaría que vamos a estar en escenarios de ajuste y represión”.

Sobre los dichos de Emilio Pérsico el sábado pasado en Las 40! cuando puso en duda una nueva candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en 2019  el periodista -que actualmente conduce el programa diario “Siempre es hoy” en Radio Del Plata-  dijo que “está claro que Pérsico tiene otros candidatos”  y que “es un oficialista perpetuo”.  Además aseguró que "al PJ le gustaría que Cristina se vaya a la casa a regar flores”.

Tognetti hizo referencia a la situación de los trabajadores de Radio Del Plata que se encuentran desde hace tiempo realizando medidas de fuerza ya que cobran sus salarios en cuotas y fuera de tiempo y sostuvo que “la radio está pasando una crisis que tiene todo el aspecto de ser una crisis terminal”.  

Además repasó los principales aspectos de la Ley de Servicios Audiovisuales (hoy modificada por los DNU presidenciales que dejaron sin efecto sus principales artículos) y destacó su carácter antimonopólico. “La copa del árbol Clarín es tan ancha y frondosa que no permite el crecimiento de pequeños arbustos, pequeños árboles” señaló.