"El rock está vivo"

Música 25 de marzo de 2017 Por
Manuel Moretti líder de Estelares dialogó con Las 40! de Radio Kermés sobre la actualidad de la banda y su labor como compositor.
Moretti

Escucha el audio

Audio

Manuel Moretti habló con Las 40! y se refirió a la actualidad de la banda. Aseguró que está muy afianzada y que recorren el país llevando su nuevo disco "Las antenas".

Moretti contó que en las oportunidades que puede permitírselo disfruta de cantar tangos en shows más íntimos ya que es un género que le gusta desde su niñez. "Las dos primeras músicas que escuché era el tango y el melódico, después aparece el rock". El músico señaló que el rock argento está en continúo movimiento y adelantó que está colaborando en un nuevo trabajo que prepara Julio Moura (Virus). "El rock está vivo" opinó el cantante al hacer referencia al movimiento musical.

"Tenemos la suerte de que nuestros discos son bien tratados" señaló y mencionó al disco "Ardimos" como uno de sus preferidos de la banda.

Manuel, el compositor, habló de las diferentes épocas que vivió como creador de canciones y de cómo fue mutando con los años. 

Escuchá la nota aquí.