Rey Momo en Las 40!

Música Por
Con integrantes dispersos en diferentes ciudades Rey Momo, sigue llevando adelante su proyecto musical implementando nuevas formas para mantener la dinámica de ensayo y composición, todo un desafío para una de las bandas con mayor trayectoria en el Rock pampeano,

Escucha el audio

Audio

El último sábado, Facu, Mauri y Pablo de Rey Momo , visitaron el estudio de Radio Kermés y conversaron del proyecto y los desafíos para el 2017.

Facu Di Nápoli cantante de Rey Momo, está radicado en Buenos Aires desde hace dos años, lo que lleva a una nueva modalidad de trabajo como banda, "Hubo un momento en el que tuvimos que decidir como seguiamos con un integrante en Bs As, uno en Victorica y tres en Santa Rosa"; "Así y todo no dejamos de tocar , incluso nos hemos encontrado directamente en otras ciudades, como por ejemplo Mar del Plata, para tocar en una fecha"

Mauri Ponce, guitarrista, dice que "Ayuda mucho la tecnología, hoy podes grabar un ensayo y mandarlo por el celu"; "Hacemos una canción y enseguida se la enviamos a Facu". 

Pablo Rodriguez, baterista, el último en sumarse a los momos, cuenta que primero hubo que encontrarse de "una manera social" y ahora cada vez que se encuentran como grupo todo fluye y facilita las cosas.

En cuanto a las nuevas composiciones, Facu contó "Nosotros en los primeros discos teníamos una temática mas directa, con el tiempo uno va buscando no repetirse y en ese sentido empieza a ampliar sus horizontes"; "No podría escribir lo mismo que escribía a los 20 años, o de la misma manera".

Con respecto al sonido, Mauri adelantó "Queremos que sea mas simple, estamos buscando un concepto mas de lo mínimo, que lo que esté ... esté bien".

Facu Di Nápoli agregó que , ya en el disco "Leña" habian conversado acerca de la necesidad de sacar un disco , o no! "Ahora vamos por la idea de tener un concepto, grabar después, ir editando temas de a 3 o 4 y sacar algún video"; "La realidad es que en algún momento hay que entrar al estudio, pero no sé si para grabar 3, 4 o 20 canciones"

Por último comentaron que es muy posible que en el mes de Mayo estén tocando de nuevo por Santa Rosa, como parte del festival Rock&Arte, y también confirmaron la presencia de la banda en el Festval Frescura que se va a realizar en Buenos Aires durante el mes de Junio.