Majo Leiva

Música 10 de abril de 2017 Por
Dr Under entrevistó a Majo Leiva, la cantante de "The Nenas" pasó por Las 40! y de regalo nos dejó algunas canciones en la mañana del sábado por Radio Kermés

Escucha los audios

Audio

Audio

Majo Leiva, nacida en Jujuy pero pampeana por adopción, pasó el último sábado por Las 40! En entrevista con Dr Under nos contó acerca de sus inicios, sus vínculos familiares con la música, su actual proyecto con la banda "The Nenas", y un encuentro reciente con el inigualable Charly Garcia.

Su relación con la música surgió desde muy chica, cuenta que a los 6 o 7 años le pidió a su mamá que la lleve a guitarra, a los 8 empezó a estudiar en Bellas Artes y a los 9 ya subía a los escenarios cantando algo de folclore. Ya de grande llegó el momento de partir a Buenos Aires para cursar la carrera de Sicología pero fue ahí donde descubrió la música como oficio, como profesión.

Actualmente se encuentra trabajando con su banda "The Nenas", una banda integrada por cinco chicas, con la que hacen covers de Funky Disco, y con la que se dieron el gusto de compartir escenario con Charly Garcia, en un encuentro casi casual que se dió en el mes de Marzo en el Hotel Faena, un encuentro increíble cuenta Majo "Nos llamaron para hacer dos fechas y en la segunda, nos dicen, esta Charly tocando el piano"; "Al rato nos dicen Charly quiere tocar con ustedes ... y tocó, fue algo inolvidable".

En su visita a Santa Rosa, se presentó en diferentes boliches y bares con un formato íntimo y acústico, pero comentó la posibilidad de sumar a músicos amigos para que la acompañen en futuras presentaciones.

Finalmente confirmó su presencia en el Festival Solidario que se va a realizar en el salón de la Usina, de la ciudad de Santa Rosa, donde se van a juntar donaciones para aquellas familias afectadas por las inundaciones. Además de Majo Leiva en este evento participan , Rey Momo, Catalina Tom, Yergue La Oreja, Vero y los Jornaleros, y Tugurio 1985.