"Soñar no cuesta nada"

Deporte 22 de abril de 2017 Por
Luna Torroba habló en Las 40! horas antes de pelear contra Yesica "La Tuti" Bopp por el título mundial de la AMB. Reconoció que no le gusta la idea de que la hagan subir al ring con la bandera de Colombia, ya que se siente Argentina y pampeana.

Escucha el audio

Audio

Luna Torroba enfrenta esta noche a la actual campeona del mundo Yésica Bopp. Hoy por la mañana mientras desayunaba se tomó unos minutos para conversar con Las 40! por Radio Kermés, acerca de lo que sin dudas es el día más importante de su carrera profesional.

"Por lejos la mejor pelea de mi vida" señaló alegremente, agregando que pelear contra la campeona del mundo siempre es un plus. "Apenas me dijeron me agarró como una adrenalina, pero después tranqui"; "Siempre lo pensás pero que se haya concretado es algo sensacional".

Planificando un día tranquilo, cuenta que a lo mejor dá una vuelta por Azul y que después va a descansar en el hotel esperando la hora de la pelea.

Por haber nacido en Colombia, la organización la presenta como tal, pero la verdad es que Luna se siente Argentina y pampeana, ya que hace muchos años que está radicada en nuestro país y en la provincia de La Pampa; en ese sentido nos dijo que "Lo de la bandera de Colombia es parte del show, incluso me van a poner el himno de Colombia y no se que voy a hacer, porque no lo sé".

Sobre su rival, nos cuenta que Bopp es muy veloz y es impresionante como se mueve, sabiendo que para contrarrestar esa virtud tendrá que mantener una distancia prudente aprovechando su mayor alcance de brazos.

Afirma que los primeros rounds seguramente serán un poco de estudio y conocimiento para ir viendo, pero a la vez confiesa que lo suyo es salir a jugársela. 

Acompañada por Gustavo Campanino y Marcelo Buscarini, Luna Torroba suelta en un momento de la entrevista la frase "Soñar no cuesta nada" y hoy tendrá la gran oportunidad de hacer realidad su sueño .

La pelea se va a desarrollar en el gimnasio del Club Chacarita Juniors de Azul a partir de las 23 horas y será televisada por la señal TyC Sports.