Elefante en la habitación!

Música 14 de mayo de 2017 Por
Dr. Under nos presenta -esta vez- algo más que un sello discográfico independiente, Elefante en la Habitación! es un colectivo cultural que involucra a diferentes artistas, sellos discográficos del país y latinoamericana.

La necesidad de agruparse para poder generar registros discográficos, desde la grabación hasta la gráfica, espacios de difusión, recitales, es lo que impulsó la conformación de la productora Elefante en la habitación!

María Pien, Nahuel Carfi y Rodrigo Ruiz Díaz, con sus proyectos particulares, fueron los impulsores del emprendimiento que hoy nuclea a más de ocho bandas, sellos discográficos alternativos del país y latinoamérica. 

El proyecto surgió en el año 2011 para gestar nuevas posibilidades en la movida porteña y de a poco se fue expandiendo. En su página oficial de facebook se definen a si mismos como un sello discográfico de gestión colectiva, un colectivo de músicxs-gestores y una plataforma de desarrollo para la música.

En la página http://elefanteenlahabitacion.com se puede conocer más sobre este colectivo cultural, sus intengrantes, canciones, vídeos, discos y novedades.

Desde Las 40! que se emite por Radio kermés les proponemos subir a este colectivo y compartir sus creaciones. Esta vez les presentamos (para quienes no la conocen aún) a María Pien.