Negó firma de aptitud física a mujeres del cabaret Good Night.

Derechos Humanos Por
Miguel Ángel Dufay, médico y ex Director del hospital de Lonquimay, en diálogo con Las 40! por Radio Kermés dijo que no accedió a firmar las libretas sanitarias de las mujeres en situación de prostitución del cabaret Good Night .
dr1

Escucha el audio

Miguel Ángel Dufay en Las 40!

      El médico Miguel Ángel Dufay comentó que la esposa de Carlos Fernández, dueño de Good Night, fue a verlo para que le firmara las libretas sanitarias de las jóvenes y que el pidió verlas antes de firmar las constancias. En ese sentido, mencionó que esta mujer le dijo que el médico anterior siempre se las firmaba y que ‘era solo un trámite’. Después, agregó que le trajeron a las chicas pero de acuerdo a su criterio no estaban en buenas condiciones de salud para trabajar en el local, tras lo cual negó su firma de aptitud física.

        Además, Dufay expresó que recomendó que las jóvenes fueran examinadas por su médico de cabecera y que le resultó extraño que no hubieran vuelto para  ser tratadas allí. Finalmente, recordó que había escuchado comentarios que afirmaban que las libretas fueron firmadas en Catriló.