"Marin y Faggiani quieren poner el PJ al servicio de Massa"

Política Por
Leonardo Favio Avendaño, dijo a las 40! por Radio Kermés que decidieron presentar su candidatura porque no se sienten representados por el candidato Ariel Rauschenberger. Asimismo, manifestó “Han venido, han puesto un candidato y es el candidato de la unidad cuando no habían consultado a nadie” y también que los próximos comicios no son una simple elección intermedia.
Sin título

Escucha el audio

Leonardo Favio Avendaño en Las 40!

      Leonardo Avendaño sostuvo que en las próximas elecciones se juegan todos los perfiles con vista a 2019 y “empiezan a discutirse representantes reales de los sectores mas postergados y no creo que precisamente Rauschenberger sea el representante de esos sectores”. En ese sentido, expuso que hace falta contar con legisladores cuyo pensamiento se acerque más a la realidad de la gente, no a los acuerdos de cúpula.

      En relación al fallo del 2x1, consideró que “es un  hecho de una gravedad institucional tremenda” y que salga “la senadora Durango a decir que ella no está de acuerdo pero votó, es gravísimo… porque si no estaba de acuerdo la señora, que nos explique por qué los votó, bajo qué presiones y bajo qué circunstancias de acuerdo votó”, subrayó.

      A su vez, Avendaño consideró que el macrismo no tuvo una fuerte oposición en este primer año y medio de gestión. “Fue paupérrima la representación de los que tenían que hacer oposición, lamentable”, reconoció.  

       Por otra parte, indicó que Cristina Fernández de Kirchner le parece “la mejor candidata para la provincia de Buenos Aires” y de acuerdo a su óptica personal “necesita consolidar su espacio y demostrar que conduce dicho espacio”. Al mismo tiempo, coincidió con la expresidenta en que los ciudadanos han sido víctima de “una estafa electoral de proporción inaudita”.

       Por otro lado, señaló que habría mas listas en el PJ pampeano. “Estamos nosotros, está  Otero, está el compañero Rodríguez, el compañero Cabrera y no se si aparecerá alguno mas sobre la marcha… así que parece que va a ser una interna caliente”, profetizó. En cuanto a las declaraciones de Faggiani y Marin alertó que “defienden intereses que implican para ellos más acuerdos políticos que principios ideológicos”. Finalmente, sentenció “yo creo que ellos quieren poner el PJ al servicio de Massa, que es una opción de derecha a la misma derecha  e  intentan alejarse de cualquier construcción popular”.

Boletín de noticias