Fiesta Desgeneradx

Interés General Por
EL Sábado 8 de julio a partir de las 23hs "Des-Generadx" celebra un año y prepara una gran fiesta que contará con la presencia de la banda BIFE, música bailable que critica los estereotipos hegemónicos, cumbia feminista, pop cínico y tango queer.
18951104_1876382722611305_3829369272993614873_n

Des-Generadx el programa que conduce Verónica Mac Lennan los lunes a las 22 hs por Radio Kermés, cumple un año al aire y lo festeja con una fiesta que tendrá lugar el Sábado 8 en el salón de Malabaryarte. El evento contará con la presencia de "BIFE", banda oriunda de Buenos Aires, a la que se suman artistas locales como "Questo Quelotro","Murga Aquelarre" y "Mujer Salvaje".

BIFE es un power dúo con pistas, instrumentos y canciones pegajosas. Cumbia, Tango, Pop y otras yerbas son la manifestación desgenerada de una necesidad de hacer visible la diversidad cultural, sexual, afectiva e identitaria de toda una generación que existe, baila, lucha, ama, cuestiona y vuelve a crear derribando estereotipos, construyendo posibilidades.

¿Qué es BIFE? Difícil saberlo, ver para creer. Nos aproximaríamos a definirlo como un dúo musical, una pareja anti-romántica. Un casamiento en vivo. Una fiesta de cumbia, una esquina de arrabal y crestas punks. Ivanna Colonna Olsen y Javiera Diego Fantin, son músicos y poetas. Sus cumbias, tangos y demás canciones cuestionan la normatividad en el amor, el deseo y los vínculos, en tono mordaz, punzante y bien argento.
BIFE es todo lo que se puede ser entre Leo Maslíah, Liliana Felipe, Susy Shock, Los Auténticos Decadentes, Miranda, El Cuarteto de Nos, Krudas Cubensi y Kumbia Queers.

Sábado 8 de julio 23hs
BIFE en vivo en Santa Rosa, Intervenciones y música de Questo Quelotro (rap) + Aquelarre (murga) + Mujer Salvaje (tela y percusión).

Malabaryarte Circo (Av. Santiago Marzo 471 – casi esquina Brasil)
Anticipadas: $130 – En puerta $150 Capacidad limitada
Entradas en venta en:
* El Altillo Almacén Naturista (San Martín Oeste 512)
* Bar Bartolos (Pico 710)

Una fiesta para celebrarnos, con música para bailar y barra con precios amigables.
Organizan: Des-Generadx y Radio Kermes 106.1