Pueblada en Castex por el estado de la ruta 35

Interés General 09 de julio de 2017 Por
Este domingo 9 de julio, a las 15 horas, los pobladores castenses se convocaron para reclamar por el estado de la ruta y difundir la problemática. Ximena Resler, vecina de la localidad, dijo a Las 40! por Radio Kermés que las máquinas estuvieron trabajando pero la obra va muy lenta.
Ver galería Castex
1 / 3 - (Fotos Agustín Lorences Tamagnone)

Escucha el audio

Ximena Resler, vecina de Eduardo Castex, en Las 40!

    Vehículos varados, suspensión de servicios públicos, problemas con el transporte de pasajeros y transporte de carga son algunos de los trastornos que ocasiona la ruta 35 cortada a los vecinos de Eduardo Castex. Esta tarde vecinos del pueblo se convocaron en el lugar del alteo para reclamar soluciones a la problemática sin banderas políticas porque “por ahí muchos se confunden con eso” según dijo en Las 40! Ximena Resler.

 “En realidad somos la gente del pueblo que queremos una solución pronto, más que nada los que viajamos siempre para trabajar, para estudiar o los comisionistas. Es buscar una solución rápida. (…) No recuerdo una situación así, de una ruta como la 35 cortada tanto tiempo”, señaló. Asimismo, expuso que la ruta usada como alternativa, la Nº 7, tiene una demora de dos horas, siempre y cuando esté en condiciones. “Porque, lamentablemente, el estado de la ruta se va deteriorando por la cantidad de automóviles, camiones y todo lo que pasa y el agua también que hay en la ruta. Entonces se complica y tenés ese miedo de si estará cortada la ruta, si se podrá pasar. Entonces hay que salir con tiempo para llegar bien”, reconoció.

Este 9 de julio desde las 16 hs. vecinos con carteles, banderas, reposeras y cañas de pescar se reunieron en la ruta para pedir respuestas.