Sobre la vida de Charles Bennington

Música Por
La semana pasada se conoció la noticia de la muerte del líder de la banda Linkin Park, el músico Charles Bennington. A propósito de todo lo dicho y para saber quién era Charles más allá del artista, el productor musical Juan Bertrand comparte su opinión (catárquica) con Las 40!
Charles Bennington

Vengo a hacer un poco de justicia y tratar de que valores a alguien, que veo que está siendo víctima de burlas y ofensas (quizás sin maldad, pero sí con ignorancia).
Si crees que Chester Bennington (voz de Linkin Park) se mató porque era un yanqui drogón-bobo, te comento que el pobre pibe tenía sus fantasmitas; fue abusado sexualmente por su padre y otro adulto durante toda su infancia. Sí, drogón a partir de los 11. Actualmente limpio y sober. Quizás eso le dio la rabia y el odio y esa fuerza en su voz...potencia pura, afinación perfecta.
Creo que cuando lo escucho gritar/cantar me empieza a subir la temperatura de la sangre, y quiero cagar a piñas a la pared....
La fuerza no viene de mí, me la transmite la música.

íntimo amigo de Cornell (cuando Chris se mató hace 2 meses, Chester escribió "No puedo imaginar un mundo sin ti en él"). Casualmente ¿? se mata el 20/7, el día en que Cornell nació. Gran detalle!

Si dices que no te gusta LNKNPRK porque son muy pesados te aviso que este tema es pop (mas cerca de Coldplay y Justin Bieber que de Korn y Limp Bizkit). Quizás hasta se te caiga un poco de agua de los ojos (más si lees la letra).

Si decís que son viejos, te digo que tienen 40 (como vos y yo).

Si decís que "pasaron de moda" y "ya no se escuchan" te comento que este tema es de su último disco de este año 2017 y están (estaban) activos, a full de gira mundial todo el tiempo. Seguro no los escuchaste más en la radio argentina...

Tenia 6 hijos (sí 6!!) y decían que era un excelente papá.

Las voces de las bandas yanquis (porque por otro lado están las inglesas y nacionales) con las que crecí se están matando. Sí, matando, no muriendo...pienso por qué?...será que representan la década de los 90 yanqui, tan podrida, llena de excesos, droga y alcohol, MTV y McDonald, porno y canales religiosos en TV, rabia y frustración que crece en los suburbios de Los Angeles y se "contactan en el parque" (de ahí el nombre de la banda). Tan llenos de $$ y éxito y uno piensa...ese vacío que los devora desde adentro se lleva todo. 
Me fui un poco de mambo, que me importa, o quizás ...Im just talking to myself