La interna del PJ: Gastón Rodríguez

Política Por
El próximo 13 de agosto en las PASO el PJ de la provincia tendrá una interna que convocó a cinco listas, a pesar de haberse propuesto un candidato del consenso o de la "unidad" (Ariel Rauschenberger). En un cuestionario rápido desde Las 40! en Radio Kermés te tiramos algunos datos básicos de cómo son y qué piensan.
pspn

Escucha el audio

Audio

Nombre: Gastón Rodríguez


Lista: PSPN (Peronistas sí, perseguidos no)

Sobre el candidato: Militante del PJ, trabaja en vialidad provincial.
Motivos por los que se candidatea: "Acá hay que dejarse de joder con los enfrentamientos, hay que dejarse de joder de usar al pueblo para un lado y para el otro y hay que ponerse a trabajar para el pueblo. Porque el pueblo necesita representantes que trabajen para él, La Pampa está sufriendo una falencia de empleo tremenda en todo su territorio y nadie se ocupa, nos estamos ocupando de hablar de uno, de hablar del otro, de hablar de Macri, de hablar de Verna, de hablar de todos pero ¿quién se está preocupando por la provincia de La Pampa?


Posibles proyectos: "Trabajar sobre la industria, permanentemente. Si lo que necesitamos los pampeanos son fuentes de trabajo genuinas, los pueblos necesitan fuentes de trabajo genuinas para que sus jóvenes no se vayan, para contener a esos jóvenes".


Verna: "Nosotros no estamos en contra del gobernador de la provincia de La Pampa. Nosotros queremos acompañar al gobernador de la provincia de La Pampa y demostrarle al gobernador que el está equivocado en la decisión que tomó, eso te puedo decir".

Mauricio Macri: "Y cuando empiece a gestionar lo hablaremos porque todavía van a hacer dos años que empezó con su mandato y todavía no ha gestionado absolutamente nada. Lo que ha hecho hasta ahora ha destruido".

Cristina Fernández de Kirchner: "ehhh, es todo un tema Fernández de Kirchner porque no sabés, prefiero guardarme la opinión por el momento".
¿Un nombre para 2019?: "No lo hay todavía, no lo hay. Acá hay peleas por poder, nadie se pelea por representar al pueblo, nadie se pelea por representar a La Pampa, acá pareciera que nadie quiere perder poder y el pueblo te paga para representar a la provincia a esta o a cualquiera. Entonces no veo una conducción clara, no veo una conducción sana de lo que está pasando hoy en día".

¿A quién o qué le cantas Las 40?: "Las peleas personales siempre las termina pagando el pueblo".

Boletín de noticias