Segunda jornada de ping pong con los precandidatos.

Política Por
Este sábado en Las 40! por Radio Kermés tuvo lugar la última instancia de entrevistas a los precandidatos a diputados nacionales. También, en esta ocasión, se los desafió a una suerte de ping pong con distintos referentes de la escena política nacional y provincial y todos aceptaron responder.
elecciones

Escucha los audios

Claudia LUPARDO en Las 40!

Lista A 190, Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT). Referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y militante feminista de Pan y Rosas. “Queremos ser la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud en el Congreso”. Proyectos: reducción de la jornada laboral. “Le cantaría las 40 a los miserables del mundo, los miserables patrones, los burócratas, los funcionarios y les desearía que cobraran como una maestra y a los machistas”

Luis SOLANA en Las 40!

Lista S 501, Más para la Gente, Frente Progresista Pampeano.Diputado provincial y militante del Partido Socialista.“Pretendo que el conjunto de ideas que represento logre tener un espacio en el Congreso”Proyectos:Control de importaciones.Cierre de paritarias acorde a inflación.Impuestos para los que tienen ganancias extraordinarias.“Le canto las 40 a Macri,que no engañe mas al pueblo,termine con el fraude electoral,deje de favorecer a los ricos y piense que el pueblo argentino está sufriendo”.

Jonatan GOMEZ en las 40!

Lista 1A Unidad de la Izquierda, Izquierda al Frente por el Socialismo. Militante del MST, arquitecto, participante del Colectivo Sanitario La Pampa.“Cambiar las cosas a través de la democracia” mediante renovación generacional de candidatos. Proyectos: prohibir el trabajo precario, jornada de 6 horas con salario equivalente al costo de vida. Le cantaría las 40 a la mentira, nos están haciendo creer que la crisis la tenemos que pagar los laburantes y que tenemos dos opciones para elegir nada mas

Juan Carlos PASSO en Las 40!

Lista G Es el Momento, Frente Progresista Pampeano.Fue diputado prov. y nac.y senador. Presidente del GEN en La Pampa.“Lo primero que tiene que ocurrir en el país es que podamos establecer mecanismos de diálogo”Proyectos: bajar los precios, sacar IVA a pcipales alimentos y establecer que Pymes nacionales estén en grandes supermercados.“Les canto las 40 a los protagonistas de la grieta, a los que nos quieren hacer creer que la Argentina es River/Boca en todos los órdenes de la vida”.

Martín BERHONGARAY en Las 40!

Lista B Renovación y Cambio, Frente Cambiemos. Abogado y diputado provincial. “No voy a ser un ‘levanta manos’, voy a acompañar a aquéllas medidas que entienda que son correctas y voy a discutir hasta el cansancio y si es necesario no acompañaré a aquéllas que piense que no beneficien a la gente” Proyectos: conseguir una ley de coparticipación federal mas justa. “Le cantaría las 40 a tantos y no se, no se… a varios”.

PING PONG

CLAUDIA LUPARDO

Mauricio Macri:  pobreza

Sergio Massa: engaño

Nicolás Del Caño: un genio

Lilita Carrió: una lacra

Cristina Fernández de Kirchner: un cuadro para los empresarios

Carlos Verna: un corrupto

LUIS SOLANA

Sergio Massa: tiene ganas

Mauricio Macri: mentiroso

Margarita Stolbizer: una buena persona

Torroba: una buena persona

Cristina Fernández de Kirchner: demagógica

Carlos Verna: un pragmático

JONATAN GOMEZ

Mauricio Macri: ajustador

Sergio Massa: mentiroso

Margarita Stolbizer: media tinta

Nicolás del Caño: un compañero

Lilita Carrió: camaleón

Cristina Fernández de Kirchner: parte del pasado

Carlos Verna: cómplice

JUAN CARLOS PASSO

Sergio Massa: es un político que ha crecido mucho en los últimos años, me gusta su equipo más que él

Mauricio Macri: el presidente de los argentinos

Margarita Stolbizer: mí líder

Francisco Torroba: un amigo

Martín Maquieyra: alguien a quien respeto mas allá de que no comparto sus ideas

Carlos Verna: un adversario

Cristina Fernández de Kirchner: compañera de banca

MARTÍN BERHONGARAY 

Sergio Massa: una persona cambiante

Mauricio Macri: una persona que está trabajando para construir un liderazgo y para llevar al país adelante, aún no lo ha conseguido

Margarita Stolbizer: no me cierra, no me termina de cerrar, un día está para un lado, otro día está para el otro, eso no habla de una coherencia

Lilita Carrió: una persona muy influyente en la opinión pública nacional

Francisco Torroba: una persona a la que respeto

Carlos Verna: la persona más influyente del Justicialismo de La Pampa

Boletín de noticias