Los mismos de siempre

Música Por
El banquete renguero en las sierras puntana convocó a unas 20 mil personas en el cierre de la gira "Pesados Vestigios". Las 40! estuvo presente.

Ni la cantidad de horas andando ni el agobiante calor de la tarde fueron suficientes para mitigar los ánimos: algunos habían recorrido miles de kilómetros para poguear y cantar las canciones de la banda de mataderos que lleva casi 30 años sonando.

Unas veinte mil personas saltaron y corearon las canciones de "Pesados Vestigios" -último disco editado por la banda- y un imperdible recorrido por los clásicos del repertorio renguero. 

El folcklore de cada recital estuvo presente en la previa donde banderas, puestos de venta, familias completas, colectivos, acamparon en los alrededores del autódromo ubicado en el Potrero de los Funes.  Con el correr de las horas las sierras le quitaron protagonismo al sol y en un escenario pegado al lago sonó "Corazón fugitivo" para abrir la velada, seguido por "Nómade"

Pero también hubo tiempo para repasar otros discos: "El rito de los corazones sangrando", "El viento que todo lo empuja", "El twist del pibe", "En el baldío", "Bien Alto" estuvieron en la lista de 25 temas que la banda de Chizzo Nápoli entregó a puro power en San Luis, quién despidió -como acostumbra- con "Hablando de la libertad" a la multitud.

"Las 40" estuvo presente, disfrutá de nuestra galería fotográfica (se encuentra completa https://www.facebook.com/Las40enKermes/)

Boletín de noticias