Volveremos y seremos millones

Interés General 01 de febrero de 2017 Por
Después de la desmedida actuación policial en una playa de Necochea dónde un grupo de mujeres tomaba sol sin cubrir su torso la reacción del colectivo feminista no se hizo esperar y se viene un “tetazo masivo”.
toples

Bajo las consignas “No mas censura a nuestros senos”  y “La única teta que molesta es la que no se puede comprar” se convoca para este 7 de febrero a una jornada de protesta en el obelisco de Buenos Aires denominada “Tetazo en el obelisco”.

El debate se encendió tras volverse virales los videos en dónde se puede ver y escuchar a los efectivos policiales que volvieron en reiteradas oportunidades, convocados por otros turistas que se mostraban molestos con la presencia de este grupo de mujeres que permanecía sin la parte superior del bikini.

Ante la insistencia policial y la amenaza de ser llevadas “presas” las mujeres optaron por cubrirse y finalmente retirarse del lugar

Diferentes organizaciones convocan a partir de las 17 hs. Y se espera que también se realicen otras manifestaciones simultaneas en diferentes ciudades.