"Haber alcanzado la Copa es un sueño cumplido"

Deporte 17 de julio de 2018 Por
Mariana Larroquette es jugadora de la selección Argentina de fútbol femenino y también integrante del plantel de la UAI Urquiza que acaba de ganarle el campeonato a Boca. La delantera convirtió 3 goles en la final y 45 en el campeonato para alcanzar su sueño de jugar la Copa Libertadores de América.
MG_3093

Escucha el audio

Audio

Mariana Larroquette, es jugadora de la selección Argentina de fútbol, integra el plantel de la UAI Urquiza y estudia con ganas de recibirse el profesorado de educación física. Entrevistada por Las 40! contó lo que significa haber ganado el campeonato y clasificarse para jugar por primera vez la Copa Libertadores. 

Destacó al grupo de jugadoras que lograron el torneo con la UAI, y el exigente trabajo que les propone día tras día el DT Germán Portanova, para mantener al Club de Urquiza entre los mejores del país durante los últimos años.

No dejó de lado su preocupación por la posible superposición que se puede dar entre la Copa y el Repechaje que debe jugar la selección para clasificar al Mundial, ambos eventos tienen fecha para el mes de Noviembre, y será tarea de los dirigentes hacer lo posible para que las jugadoras puedan representar a su club y a su selección sin mayores inconvenientes.

Escuchá la entrevista completa en el audio

Te puede interesar