Malas Costumbres

Deporte Por
Daniel Angelici y las escuchas de arreglos por debajo de la mesa "Es la habitualidad del Fútbol"
Escuchas Telefónicas a Daniel Angelici
Conferencia de Prensa Daniel Angelici

Los audios donde se lo escucha a Daniel Angelici haciendo arreglos por lo bajo con dirigentes de AFA y El Tribunal de disciplina  pertenecen al juzgado de Manuel de Campos y fueron registrados en el marco de una investigación por asociación ilícita entre barrabravas de Boca y algunos dirigentes . El programa "No Todo Pasa " de Tyc Sports divulgó la información y se prendió el ventilador.

Las escuchas telefónicas al presidente de Boca , dejan en claro que existen prácticas bastante comunes o habituales en la Asociación del Fútbol Argentino ,prácticas que nada tienen que ver con la ética deportiva o la moral , como pedir que se reduzca la sanción a jugadores , truchar un diagnóstico médico , publicar el boletín oficial ,tarde por la noche , o que el presidente de AFA hable con un árbitro para que se equivoque lo menos posible .

También deja en claro que significa la famosa frase "dirigentes con peso en AFA" , y queda claro que Angelici es un dirigente de peso , porque ante sus pedidos y solicitudes tanto Fernando Mitjans ,miembro del Tribunal de disciplina ,como Luis Segura en ese momento Presidente de AFA , se inmolaban por complacer la voluntad del mandamás xeneise .

Se trata de un descubrimiento asombroso , algo que nadie sabia ? o solo es mostrar de una manera irrefutable una muy mala costumbre de nuestro fútbol , Angelici declaró en conferencia de prensa que "Es la Habitualidad del Fútbol" .

En la defensa que hizo de si mismo Daniel Angelici mostró su sinceridad para reconocer que incurrió en un error, pero reafirmó que si en algún momento su club se viera perjudicado , "lo volvería a hacer" , además vinculó la difusión de los audios a la discusión que se mantiene actualmente por los derechos de televisación ,aunque también hay especulaciones que rodean el marco político , "nada es de casualidad" , dijo .

También negó que vaya a renunciar a su cargo y que lo sucedido afecte su relación de amistad con Mauricio Macri "sabe la persona que soy y se bien la persona que es , porque hemos trabajado juntos muchos años", 

Al final de su exposición , expresó que sabia bien que tenia que hacer ,y le apuntó al juzgado Criminal de Instrucción número 5 ,quien habia solicitado las escuchas .

Boletín de noticias