Los Brujos reeditan su primer disco

Música 28 de octubre de 2018 Por
Etna Rocker, guitarrista de Los Brujos pasó por Las 40! dejando su mensaje a través del contestador rockero comentó muy buenas novedades para los seguidores de la icónica banda de los 90. Por un lado adelantó que están trabajando en nuevos canciones, pero además confirmó la reedición de "Fin de semana salvaje"

Escucha el audio

Etna Rocker - Los Brujos

Gabriel Guerrisi es ahora "Etna Rocker", antes "X Mental", guitarrista y fundador de Los Brujos, una de las bandas que marcó toda una generación durante la década de los 90, el músico pasó por el contestador rockero que compartimos cada fin de semana en las 40!

Entre las novedades mas importantes, nos cuenta con alegría y orgullo, que Los Brujos trabajan actualmente en la grabación de un nuevo disco que pronto saldrá a la luz para transformarse en el sucesor de "Pong".

También confirmó que está en los planes de la banda lanzar una reedición de "Fin de semana salvaje", un disco grabado en el año 1992, seguramente el disco emblema, no solo por ser el primero, si no porque en él, aparecen grandes clásicos como "La canción del cronopio", "Fin de semana salvaje", o "Kanishka".