Adriana Varela y su disco de Rock

Música 03 de noviembre de 2018 Por
"Avellaneda" es el último disco de Adriana Varela, y es un disco dedicado a repasar grandes canciones del Rock Nacional, Manal, Spinetta, Charly Garcia, Fito Paez, Sumo, Los Redondos, son algunas de las bandas y artistas que aparecen versionados en la voz de una de las referentes mas importantes del Tango y la música argentina.
507286_1

Escucha el audio

Adriana Varela

Adriana Varela nos dejó un mensaje en el contestador de rockero de este fin de semana en Las 40!

"Avellaneda" es el nombre de su último disco, y también del barrio que la vio nacer, según cuenta Adriana, fue en ese lugar del mundo donde empezó a convivir con estas canciones que forman parte fundamental del repertorio del rock nacional.

Spinetta, Charly Garcia, Gustavo Cerati, Los Redondos, Fito Paez, Sumo, Manal, son algunos de los nombres representados en este disco, producido por su hijo Rafael, que además cuenta con invitados de lujo para cada una de las interpretaciones, como Ricardo Mollo o la Bomba de tiempo.

Sin dudas el Tango es el ámbito en donde estamos mas acostumbrados a escuchar su poderosa voz, pero nadie puede negar que Adriana Varela es Rock, y por eso debe ser que las canciones elegidas parecen echas a medida.

Esta noche lo estará presentando en el ND Ateneo, donde además no va a faltar algún tanguito como lo adelanta en las palabras que compartió este sábado por la mañana en Las 40!  (Escuchá el audio).

Te puede interesar