Boca-River para todos

Deporte 04 de noviembre de 2018 Por
El periodista deportivo y relator de fútbol, Matias Canillan explicó su proyecto iniciado en redes sociales para que los partidos que van a jugar Boca y River en la final de la Copa Libertadores sean televisados a través de la televisión pública.
matias canillan

Escucha el audio

Matias Canillan

Matias Canillan, relator, periodista deportivo e integrante del equipo de "relatores" junto a Victor Hugo Morales, puso en marcha una cruzada a través de twitter solicitando que la definición de la Copa Libertadores de América 2018 que van a jugar Boca y River  se televise por la pantalla de la televisión pública.  Esto sería una manera de incluir a miles o millones de argentinos que de otra forma se van a perder de un evento, que según el propio Canillán "es del pueblo argentino".

Este proyecto está sostenido en la ley de medios, que establece que todo evento deportivo de interés general debe ser transmitido por la televisión abierta, a pesar de que el gobierno de Mauricio Macri haya derogado los artículos 77 y 78, el periodista asegura que tiene que ser habilitada la chance de ver el partido en todo el país.

Si bien se sabe que es muy difícil obtener un resultado positivo ante este pedido, Canillan manifiesta la posibilidad de exponer a Hernán Lombardi, Daniel Angelici y Rodolfo D Onofrio, quienes serían los encargados de tomar la decisión. Esta exposición ayudaría a los hinchas y socios a distinguir entre argumentos "demagógicos" y la defensa de intereses privados.

https://twitter.com/matiascanillan/status/1057964448235831297



Te puede interesar