NI 11 NI 23

Deporte 20 de noviembre de 2018 Por
Yael Oviedo es integrante de la selección femenina de fútbol, hace una semana consiguió la tan anhelada clasificación al Mundial de Francia 2019, conversando con Las 40! nos contó acerca de la definición ante Panamá y destacó la unión de un grupo que tuvo que luchar mucho dentro y fuera de la cancha para conseguir el objetivo de ser mundialistas una vez mas.

Escucha el audio

Audio Yael Oviedo

Yael Oviedo es delantera de la selección argentina de fútbol femenino, actualmente juega en el Granada de España, y cuenta con un paso muy importante por clubes de nuestro país como Boca y la UAI Urquiza. Hoy es una de las figuras de un equipo argentino que si algo tiene para destacar, es precisamente, el trabajo en grupo, la unidad de sus jugadores y un espíritu de lucha realmente envidiable.

Conocidos son los reclamos de este grupo, para mejorar la condiciones a la hora de vestir la camiseta argentina, y ahora les toca festejar una clasificación al Mundial que se les negaba hace 12 años, además son las embajadores de un deporte que históricamente era exclusividad de los hombres, pero que esta selección ayudó a popularizar cada vez más entre las mujeres. Ganando merecidamente el apoyo y reconocimiento popular, como quedó demostrado en el partido que jugaron como locales en cancha de Arsenal.

Escuchá la palabra de Yael oviedo (Audio) donde la delantera argentina en comunicación con Las 40! nos cuenta con emoción y orgullo como fue este proceso y como lograron el pasaje para estar en Francia 2019.

Te puede interesar