Pablo Vázquez: "Más que anfitriones parecemos los mozos que le vamos servir el café a Trump"

Política 20 de noviembre de 2018 Por
El historiador, sociólogo y comunicador social Pablo Vázquez aportó una mirada histórica sobre el movimiento anarquista en Argentina, aseguró que el arnarquismo adoptó la violencia cuando como respuesta a la violencia ejercida por el Estado en un primer lugar.
vaz

Escucha el audio

Audio

Pablo Vazquez, historiador y sociólogo fue consultado por los hechos de las últimas semanas a raíz de supuestos ataques anarquistas. “El anarquismo más que una pintada de un sector punk no ejerce ninguna acción violenta desde los años 1930”, explicó.

También se encargó de remarcar que “Ramón Falcón fue el jefe de policías del gobierno de Alcorta que reprimió todas las manifestaciones hasta llegar a la Semana Roja”, sentenció.


Al opinar sobre la política macrista de buscar enemigos internos, en este caso en supuestos grupos anarquistas, y la proximidad del G20, el entrevistado aseguró que buscan "atemorizar a la población que quiere expresar su repudio a la visita de Tump, "más que anfitriones parecemos los mozos que le vamos servir el café a Trump", finalizó. 

Escuchá la nota completa acá: 

Te puede interesar