Birabent y el Oficio Juglar

Música 26 de noviembre de 2018 Por
Antonio Birabent, reconocido músico y actor argentino, nos cuenta acerca de "Oficio Juglar", su último y reciente disco, en el que le pone melodías y voz a poemas de escritores argentinos y contemporáneos como Almafuerte, Sergio Bizzio, o Alejandra Pizarnik, además fiel a su estilo se encuentra abocado a múltiples proyectos que incluyen la actuación y presentaciones en vivo junto a Moris, su padre.
antonio birabent

Escucha el audio

Audio

El sábado, Antonio Birabent nos dejó un mensaje en el contestador rockero de Las 40! En el que nos cuenta acerca de su amplia actividad artística que lleva adelante de manera constante y prácticamente sin descanso.

Actualmente se encuentra presentando un disco que acaba de sacar a comienzos de Noviembre, un proyecto que lleva el nombre de "Oficio Juglar", en el cual a logrado combinar poesías de escritores argentinos con melodías  propias generando canciones a través de su toque y estilo personal. Los poemas corresponden a autores tales como Alejandra Pizarnik, Almafuerte, Sergio Bizzio, Rodolfo Fogwill, Aurora Venturini, o Vicente Barbieri.

Sin embargo las presentaciones en vivo de "Oficio Juglar" no le impiden proyectar una fecha junto a Moris, su padre y uno de los músicos fundamentales a la hora de hablar de Rock Nacional, con el que cuenta que hace tiempo no comparte escenario. La reunión tendrá lugar el 6 de Diciembre en el Teatro Picadilly.

A la vez mantiene latente su veta actoral,  ensayando una obra de teatro que será presentada el año que viene.

Escucha el audio 

Te puede interesar