Este sábado Maratón de Las 40!

Interés General 28 de noviembre de 2018 Por
Buenos Aires está sitiado y la 750 se muda a La Pampa. El sábado de 7 a 13 horas las voces de la 750, entrevistas, noticias y las novedades del G20 desde el estudio de radio Sonar. Las 40! es ya una verdadera rareza de federalismo en el dial.
abandonen buenos aires3

Este sábado la 750 tendrá una programación especial:  desde las 7 y hasta las 13 horas se emitirá Las 40! desde el estudio de FM Sonar en Santa Rosa, La Pampa.  Habitualmente el programa Las 40! sale sábados y domingos de 6 a 7 de la mañana, pero en esta oportunidad la transmisión se centralizará en el equipo pampeano que irá reuniendo las voces de los protagonistas de esa emisora, entrevistas e información en general.

La experiencia es una de las pocas en su tipo, raras veces una radio porteña se nutre de contenidos generados en otras provincias como en este caso, traduciéndose en una verdadera "señal de federalismo" como reza la artística radial.  En tiempos de mayor concentración informativa y dificultades para las voces críticas, Las 40! es una rareza en el dial.

Con el equipo habitual (Felicitas Bonavitta, Sebastián González, Renata Pérez Córdoba, el economista Juan Cruz Lucero y Basti Dominguez) más colaboradores, músicos y voces de conductores-periodistas que se suman a la jornada, el sábado promete información diversa y análisis del impacto de la cumbre del G20 que se realiza en el país.

El programa comenzó a emitirse en AM750 en febrero de 2018 y cosechó buena repercusión en las mediciones de audiencia.  

Te puede interesar