Nery Pumpido "Tenemos que hacer autocrítica"

Deporte Por
Nery Pumpido, arquero campeón del mundo con la selección argentina y con River, pasó el último fin de semana por Las 40! y compartió con nosotros su opinión y sus impresiones acerca de todas las circunstancias que se generaron en torno al superclásico fallido entre River y Boca por la final de Copa Libertadores.
nery-pumpido

Escucha el audio

Nery Pumpido

Nery Pumpido, el histórico arquero de la selección argentina y River, conversó el último fin de semana con nosotros en Las 40! acerca de la inconclusa final de la Copa Libertadores de América, que todavía no tiene definición entre River y Boca.

Pumpido, quien estuvo el fin de semana que se suspendió el partido en el estadio Monumental, confirmó que adentro del estadio todo se desarrollo con normalidad y que el comportamiento de la mayoría de los hinchas fue correcto, a pesar de la extensa espera por saber si el partido comenzaba o no.

Remarcó que lo sucedido es responsabilidad de los encargados de garantizar la seguridad, y afirmó que esto "tiene que ver con la política". Lejos de endilgarle la culpa a los dirigentes deportivos, reconoció que los cruces entre Donofrio y Angelici tampoco le hacen bien al fútbol argentino, y que es necesario que puedan reunirse con el objetivo de buscar una solución, teniendo en cuenta el clima en el que se está viviendo la final.

Escuchá el audio