Fede Cabral

Música 06 de diciembre de 2018 Por
Fede Cabral, continúa desarrollando su carrera musical de manera solista, un camino que lo ha llevado a editar 2 discos y 2 EP. En un pasó por Las 40! nos cuenta acerca de estos proyectos, sus giras y lo que ya planea para el año que viene.

Escucha el audio

Audio

Fede Cabral es ex cantante de Sancamaleón, luego de la disolución de esta banda que rodó y tocó mucho a principios del 2000, comenzó una etapa solista que ya parece consolidada después de grabar dos discos, "Si" en 2013 y "Plexo Solar" en 2016, más dos EP, "Disfraz de mí" en 2014 y "Kanpai" en 2017.

Precisamente, este último EP "Kanpai", lo llevó de gira por varios países, incluyendo un paso por  Japón, lo que califica como "una experiencia increíble",  comenta que ahí fue donde nació "kanpai"  que significa salud en japones.

Como último proyecto, acaba de publicar un nuevo vídeo que lleva el nombre de "Viajera", que se puede encontrar disponible en youtube, mientras prepara las canciones de un disco para el año que viene.

En un mensaje al contestador rockero de Las 40! Fede Cabral nos cuenta acerca de todo esto, de su actividad musical, suya y del mundo ...

Escuchá el audio