Soñadores

Música 06 de enero de 2019 Por
"Soñadores" es otro claro ejemplo del avance del rock federal en todo el país, la banda nacida en Rosario durante el año 2012 gana repercusión y trasciende fronteras para llegar con sus discos y sus canciones a un público mas amplio. Emiliano Martinez es su guitarrista y nos dejó un mensaje al contestador rockero de Las 40!

Escucha el audio

Emiliano Martinez guitarrista de Soñadores

Emiliano Martinez guitarrista de Soñadores pasó por el contestador rockero de Las 40! para contarnos como vienen los proyectos, para una banda que el año pasado tuvo como premio acompañar a La Renga en uno de sus shows por Rosario cuando tocaron en cancha de Newells durante 2018.

Soñadores nació en 2012 y desde ahí lograron editar dos discos de estudio, "Sin Estación" en 2015 y "Realidades" en 2017, este último es el mas reciente material de la banda y actualmente continúan presentando sus canciones por distintos escenarios del país.

Con reminiscencia del rock Stone que hizo furor en los noventa y principios del 2000, Soñadores se abre camino a fuerza de mucho laburo y dedicación, dejando todo para trascender como banda independiente y poder ir mas allá del espectro del rock rosarino que cuenta con un sello y estilo muy particular .

Sus integrantes son : Gerardo Novero en voz, Pablo Soria en guitarra, Eduardo Gomez en bajo, Juan Gonzalez en teclados, Gustavo Bordón en bateria y Emiliano Martinez en guitarra.

Los discos de Soñadores se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.